MiSuperGuia.Com CursoMultimediaGuatenala city at night
Hoy es (mes/dia/año) : 8/1/2014 Anuncios mas recientes: CULTO DE LOS CONTINENTES   CULTO CONTINENTAL- GRAN DIA DEL SEÑOR   PELICULAS PARA VIDRIO   Asesoría Empresarial y Capacitación   MÚSICA CRISTIANA EN VIVO PARA EVENTOS  

Home:: Lista de categorias:: MINISTERIOS CRISTIANOS:: Ministerios::Ver anuncio
  

 Ministerios Maranatha Guatemala - iglesia - colegio - academia de Musica.
  Mandar un Email a un Amigo | Para Printer  
 Anuncio Publicado: Thursday, July 10, 2014
 Anuncio Expira:  Friday, July 10, 2015
 
 Informacion de Usuario:
 
Publicado por: Maranatha
Nombre: Ivan
Telefono: 
Pais: Guatemala
Ubicacion: Guatemala
Todos los anuncios de Usuario: Todos los Anuncios por Maranatha
 
 Información del Anuncio:
 
Pais:  Guatemala

 
         
 Descripción del Anuncio:
Reportar este anuncio como ofensivo 
Visto: 9112 veces 
 Tamaño del Texto:  a  a  a  a 



MINISTERIOS MARANATHA
IGLESIA DE CRISTO, ACADEMIA DE MUSICA Y CENTRO EDUCATIVO

Somos un redil que Nuestro Buen Dios, creo en Guatemala, para albergar y conducir, bajo la Guianza del Espíritu Santo, a Su Iglesia de Cristo, a Su Academia de Música, y a Su Centro Educativo, gobernados por El Señorío de Nuestro Señor Jesucristo. Señorío que proclamamos sobre nuestras vidas, sobre nuestras familias y sobre nuestro país

Como congregación, procuramos llegar a ser la Iglesia del Amor de Cristo en Guatemala, anunciando Las Virtudes de Jesús El Hijo de Dios, Señor nuestro y Dios nuestro que nos llamó de las tinieblas, a Su Luz Admirable.

Como Hijos de Dios grandemente Bendecidos por nuestro Padre Celestial, y porque no podemos callar lo que hemos visto y oído, confesamos y predicamos que nuestro Señor Jesucristo es la única solución para satisfacer las necesidades Espirituales, físicas y materiales de todos. Esto te incluye a ti y nos incluye a nosotros. VEN Y VE.

La Academia de Música, es la respuesta al llamado de Dios, que dijo ¨Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.¨

A la Academia asisten alumnos de toda la República. Tenemos testimonios de maravillosas experiencias, con la mayoría de los alumnos. Nos Bendice ver familias completas integradas por Pastores, sus esposas y sus hijos que vienen a adiestrarse en el uso y manejo de los instrumentos y a capacitarse, en música y solfeo para formar e integrar el Área de Alabanza de las Congregaciones en donde han sido llamados.

Cada año, Nuestro señor nos da el privilegio de ver como los Dones que Dios da a su hijos, se desarrollan en forma extraordinaria, cuando se ponen a su servicio. VEN Y VE.

El Centro Educativo, también es la respuesta al llamado de Dios. Dice la Biblia, que ¨ Jesús crecía en Sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres ¨ Por eso nuestro Modelo a seguir, es Jesús, con todos los principios y valores que nos enseño.
Por supuesto que también ponemos especial atención a la formación académica de los alumnos, cumpliendo con todos los programas y requerimientos establecidos por el Ministerio de Educación que se desarrollan buscando siempre la excelencia.

En este proceso, aunamos esfuerzos con los padres de familia, teniendo presente que la principal fuente para la formación de los hijos, está en el hogar. Con este propósito establecimos también La Escuela para Padres en la que mensualmente compartimos temas de gran ayuda para la familia. VEN Y VE.

SI TIENES A CRISTO QUE TE FALTA? NADA
SI TE FALTA CRISTO QUE TIENES? NADA

 

 

Edwin Grajeda

Pastor General

Ministerios Maranatha



 Status: Activo